Gervonta muestra apoyo a Ryan García luego de acusaciones de sustancias antideportivas

Compartir:

Como fue reportado el miércoles, Ryan García (25-1, 21 KOs) dio positivo a uso de sustancias antideportivas antes de su pelea contra Devin Haney (entonces 31-0, 15 KOs).

García logró vencer a Haney por decisión mayoritaria y ahora está siendo cuestionado por el mundo del boxeo.

Una parte de los fanáticos piensan que García no utilizó las sustancias y que están tratando de manchar su nombre, mientras que otra parte opina que si las utilizó.

Su antiguo rival, Gervonta ‘Tank’ Davis (29-0, 27 KOs) ha emitido comentarios acerca de la situación actual en la que se encuentra García en la plataforma X.

Davis venció a García por nocaut en el séptimo asalto el año pasado en una de las peleas más exitosas, económicamente hablando, del 2023.

El nativo de Baltimore, Davis, dijo lo siguiente al respecto:

“Su pelea fue el 20 de abril, ¿no?,” dijo Gervonta Davis en una publicación en X. “Si dio positivo antes y después de la pelea, y toma 72 horas recibir resultados, ¿por qué esperaron hasta ahora que es una semana grande para el boxeo para anunciarlo?”

“Fue la mayor sorpresa en el boxeo en el momento. Solo digo que la gente puede mover cuerdas y tendría sentido [que García estuviera consumiendo] porque dicen que está loco”.

“Están haciendo todo lo posible para quitarle la victoria a Ryan, si es ese el caso, deben vetar a Eddie Hearn”.

Adicionalmente, Davis subió una foto de un mensaje privado que tuvo con García.

“Si estás mintiendo, conmigo defendiéndote, te voy a golpear cuando te vea,” dijo Davis a García.

“Vas a ver que no estoy mintiendo en los próximos días,” respondió García.