Gervonta: “No quiero ser el foco de atención”

Compartir:

Gervonta ‘Tank’ Davis (29-0, 27 KOs) es una de las estrellas más grandes del boxeo hoy en día y regresará al ring contra Frank Martin (18-0, 12 KOs) en nuestra próxima transmisión internacional de Lo Mejor Del Boxeo el 15 de junio por Telemetro y RPC a las 7PM.

Davis, a pesar de ser considerado una estrella y un nombre conocido por fanáticos del deporte alrededor del mundo, afirmó en una entrevista reciente que no busca fama.

“Quiero hacer tanto dinero para no tener que hacer esto más,” dijo Davis a Million Dollaz Worth Of Game en una entrevista. “Tendré una casa en una isla y no me volverán a ver”.

“No quiero que me sigan viendo tanto,” continuó Davis. “No quiero ser el foco de atención, ustedes pueden tenerlo si quieren”.

Davis podría tener peleas de éxito rotundo financiero si retiene su campeonato de la AMB el 15 de junio, ya que peleas contra Shakur Stevenson (21-0, 10 KOs), Vasyl Lomachenko (18-3, 12 KOs) y Devin Haney (31-1, 15 KOs) son posibilidades para el nativo de Baltimore a continuación.