Gervonta sobre Haney: “Él puede regresar”

Compartir:

Gervonta ‘Tank’ Davis (30-0, 28 KOs) dio su opinión acerca del actual campeón del CMB de peso súper ligero, Devin Haney (31-0, 15 KOs).

Haney perdió contra Ryan García (ahora 24-1, 20 KOs) en abril pero la pelea ya no contará para los récords de ambos por el uso de sustancias antideportivas de García.

A pesar de que Haney sigue invicto porque la victoria de García fue anulada, todos los fanáticos del boxeo vieron cuando cayó a la lona tres veces durante la pelea.

A Gervonta Davis le preguntaron que si Haney podría regresar de ese momento en una entrevista con ESNews y el invicto noqueador respondió lo siguiente:

“Sí, él es joven,” dijo Gervonta sobre Haney. “Cuando eres joven te recuperas de cosas así más rápido. Él puede regresar”.

“Eso fue una paliza. Y es loco cómo era su actitud sobre la pelea, diciendo que iba a lastimar a Ryan y cosas así. Todo lo que dijo, funcionó en su contra”.

“A eso uno le llama experiencia,” continuó. “Él pensó que podría quedarse quieto, no se movió ni un poco durante la pelea”.