Gibbons: “No creo que Pitbull pierda el campeonato pronto”

Compartir:

El apoderado de Isaac ‘Pitbull’ Cruz (26-2-1, 18 KOs), Sean Gibbons, comentó recientemente sobre el crecimiento en fanáticos que ha tenido su boxeador.

Desde antes de que fuera campeón de peso súper ligero de la AMB, Cruz ya era querido por muchos fanáticos del boxeo por su gran actuación contra Gervonta ‘Tank’ Davis (entonces 25-0) en 2021.

Cruz llevó a Davis al límite y perdió por decisión unánime en una pelea muy entretenida.

Luego de vencer a Rolando ‘Rolly’ Romero (entonces 15-1) por el campeonato de la AMB de peso súper ligero, Cruz ha recibido mucho amor por parte de su país, México, y por los fanáticos del boxeo alrededor del mundo.

Cruz hará su primera defensa el 3 de agosto en Los Ángeles contra José Valenzuela (13-2, 9 KOs).

“Te garantizo que este tipo [Cruz] en Los Ángeles no podrá caminar a ninguna parte”, dijo Gibbons. “Cuando estamos en Las Vegas y es la semana de la pelea, nos detienen una buena cantidad de tiempo, y tratar de ir de un ascensor a un restaurante es imposible”.

“He trabajado con tipos como Orlando Salido, y [Cruz] me recuerda a él de ciertas maneras, alrededor de las mismas divisiones de peso, y he trabajado con algunos de los mejores, como Chávez. Pero ahora mismo “Pitbull” es el tipo más popular con el que he trabajado, y he estado trabajando en el boxeo durante mucho tiempo”.

“Nunca tuvimos nada. Cruz estaba gordo y ahora se ve como un Mike Tyson mexicano, mentalmente y físicamente. Él pelea por sus hijos y por su esposa. Los tiene con él siempre durante sus entrenamientos y en la pelea. No creo que pierda el campeonato pronto”.