Gibbons: «Pacquiao está listo para Benn»

Compartir:

El asesor de Pacquiao, Sean Gibbons, dice que apuntan a una pelea del 3 de junio contra Benn en Abu Dhabi, aunque se dice que Benn todavía está considerando otras posibles peleas contra Kell Brook o Chris Eubank Jr.

Según Gibbons, el boxeo está en el futuro del filipino, ya que supuestamente solo se retiró para conseguir la presidencia de Filipinas, pero ahora que no ganó, puede concentrarse en lo que sabe hacer mejor: el boxeo.

«Se retiró por un tiempo para postularse para presidente de Filipinas, donde ocupó un respetable tercer lugar», dijo Gibbons a ESPN. “Y después de eso, sintió que su retiro se debía a que se postulaba para presidente, y ahora que [no fue elegido], quiere volver a pelear y siente que puede hacerlo al más alto nivel.»

“Manny es uno de los más grandes de todos los tiempos y siente que todavía le queda mucho por hacer y todavía quiere competir al más alto nivel. Y esta pelea [vs. Benn] fue presentada por Eddie Hearn, y [Manny Pacquiao] estuvo de acuerdo. Todo depende de Hearn. Pacquiao está listo para Benn”.

Eddie Hearn de Matchroom Boxing dice que la próxima semana anunciará la próxima pelea de Conor Benn.

«Estamos en el proceso de seleccionar al próximo oponente de Conor Benn y hemos estado en conversaciones activas con el equipo de Manny Pacquiao», dijo Hearn a ESPN. «Hemos tenido múltiples ofertas de sitios para organizar el evento y estamos buscando hacer un anuncio oficial sobre la próxima pelea de Conor tan pronto como la próxima semana».