Gilberto Mendoza desmiente reportes

El vice presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se refirió a reportes que indican que este organismo no otorgará la revancha directa al panameño Celestino Caballero con el campeón mundial Jonathan Barros, de Argentina.

En su cuenta de twitter (@GilberticoWBA), Mendoza hizo la siguiente aclaración:

«Me reservo la opinión de la nota periodística en el tweet previo. Solo aclaro que el único portavoz autorizado para anunciar una decisión es el presidente, y en su defecto, autorizar al vice-presidente para comunicarse a la prensa. Por favor no guiarse por esta supuesta Alarma.

Una vez más reitero la razón de la espera es por respetar el debido proceso para ambos púgiles. Cada quién tiene derecho a defender su posición, en especial, cuando la decisión tiene un impacto directo en el futuro de la carrera del boxeador.»