Guillermo Rigondeaux regresará el 24 de febrero

Compartir:

El ex dos veces campeón mundial Guillermo Rigondeaux, con un récord profesional de 20-3-1 (13 KOs), regresará al ring por primera vez en casi un año cuando encabece la cartelera en el Hialeah Park de Florida el viernes 2 de febrero contra un rival pendiente de anunciarse.

Rigondeaux, cuya última pelea fue una derrota por decisión unánime a manos de Vincent Astrolabio el 26 de febrero del año pasado en Dubai, ha estado fuera de juego desde que sufrió graves quemaduras en la cara y lesiones en los ojos en un extraño accidente en la cocina en su casa en Miami hace nueve meses.

Ahora con 42 años de edad, el ex campeón mundial de peso súper gallo de la OMB/AMB y de peso gallo de la AMB tendrá en su pelea profesional número 25 mientras busca ganar por primera vez desde que derrotó a Liborio Solís en febrero de 2020.

Rigondeaux probó la derrota en 2021, cuando perdió por decisión dividida en doce asaltos a manos del entonces campeón de peso gallo de la OMB, John Riel Casimero.

Trató de recuperarse al año siguiente contra Astrolabio, en lo que muchos vieron como una pelea muy ganable, pero el veterano cubano cayó en el octavo asalto, lo que marcó la gran diferencia en las tarjetas, con Astrolabio asegurando una puntuación de 95-94 de los tres jueces oficiales.

Fuente: https://www.boxingscene.com/guillermo-rigondeaux-set-return-on-february-24-hialeah-park–171591