Gvozdyk: “Beterbiev está comenzando a desmoronarse”

Compartir:

Oleksandr Gvozdyk (20-1, 16 KOs) peleará contra David Benavídez (28-0, 24 KOs) en el evento co-estelar de nuestra próxima transmisión internacional de Lo Mejor Del Boxeo por Telemetro y RPC a las 7PM.

El ganador de esa pelea recibirá el campeonato interino del CMB de peso semipesado y la oportunidad de enfrentarse al ganador de Dmitry Bivol (22-0, 11 KOs) y Artur Beterbiev (20-0, 20 KOs).

Bivol y Beterbiev originalmente iban a pelear el sábado en un combate por el campeonato indiscutible de peso semipesado pero dicha pelea no pudo suceder.

Beterbiev sufrió una lesión del menisco en preparación para su pelea con Bivol y tuvo que ser operado de la rodilla, aplazando el combate indefinidamente.

Gvozdyk perdió por nocaut en el décimo asalto contra Beterbiev en 2019 y fue hospitalizado después de la pelea.

El ucraniano, a pesar de perder contra Beterbiev en el pasado, no cree que el campeón del CMB, FIB y OMB de peso semipesado sea el mismo de siempre luego de su lesión.

“Beterbiev está comenzando a demoronarse,” dijo Gvozdyk. “No es joven como antes y no lo digo de chiste. Tiene casi 40 años y lleva peleando desde la cuna. Ha tenido muchas lesiones y muchas guerras”.

“La mejor versión de Beterbiev, la que me venció a mí, vence a Bivol. Pero realmente nunca sabes a que Beterbiev veremos, especialmente después de la lesión”.

“La pelea [entre Bivol y Beterbiev] depende de la forma en física de Beterbiev ese día. No puedo hacer una predicción”.