Gvozdyk espera brindarle otra victoria grande a Ucrania el sábado por LMB

Compartir:

Oleksandr Gvozdyk (20-1, 16 KOs) tiene grandes expectativas para su pelea contra David Benavídez (28-0, 24 KOs) de este sábado por Lo Mejor Del Boxeo en Telemetro y RPC.

Gvozdyk fue impresionado por las victorias de sus compatriotas en las últimas semanas.

A pesar de estar en tiempos de guerra, Ucrania ha tenido éxito con sus boxeadores últimamente.

El 11 de mayo, Vasyl Lomachenko (18-3, 12 KOs) capturó el campeonato de la FIB de peso ligero en una victoria por decisión unánime sobre George Kambosos Jr. (entonces 21-2).

El 18 de mayo fue un gran día para el boxeo ucraniano, ya que Oleksandr Usyk (22-0, 14 KOs) se convirtió en el primer campeón indiscutible de peso pesado de la era de los cuatro cinturones con una victoria sobre Tyson Fury (entonces 34-0-1).

Ese mismo día, en una transmisión de Lo Mejor Del Boxeo por RPC, Denys Berinchyk (19-0, 9 KOs) venció a Emanuel Navarrete (entonces 38-1-1) para coronarse campeón de peso ligero de la OMB.

Gvozdyk espera unirse a la lista de ganadores ucranianos cuando pelee contra Benavídez por el campeonato interino de peso semipesado del CMB en Las Vegas.

“Es bueno,” dijo Gvozdyk. “Me hace recordar aquellos días en los juegos olímpicos cuando competíamos juntos y ganábamos nuestras peleas. Con suerte, continuaré esta racha ganadora”.

“Me motivan, especialmente en estos tiempos difíciles para Ucrania”.