mayo 13, 2021

Habrá mucho menos interés en el regreso de McGregor al boxeo

Habrá mucho menos interés en el regreso de McGregor al boxeo

Posteado por JCTR

El promotor Dmitriy Salita cree que ahora habrá mucho menos interés en un posible choque de boxeo entre la superestrella de UFC Conor McGregor y el campeón mundial de múltiples divisiones Manny Pacquiao.

McGregor y Pacquiao, quienes son manejados por la misma compañía, estaban en conversaciones serias para enfrentarse en un combate de boxeo en algún momento de 2021.

Pero el concurso está en el estante, por ahora, después de que McGregor fuera noqueado en dos rounds por Dustin Poirier en su evento principal de UFC 257 el sábado por la noche en Abu Dhabi.

McGregor probablemente ahora buscará una pelea de trilogía con Poirier.

McGregor hizo su debut en el boxeo en agosto de 2017, cuando Floyd Mayweather lo detuvo en diez asaltos.

La pelea fue un éxito financiero masivo, con más de 4 millones de compras en pay-per-view.

McGregor ganó $ 100 millones reportados cuando todo fue contado.

Hasta que recupere su reputación, Salita duda que McGregor pueda replicar el mismo éxito financiero en el boxeo.

«Creo que habrá mucho menos interés en su regreso al boxeo. El gancho es que es uno de los mejores en UFC, pero ese ya no es el caso. Tendría que regresar de una manera emocionante y dominante para obtener lo mismo nivel de interés en un regreso del boxeo «, dijo Salita a The Sun.

«Necesita ganar la revancha de una manera dominante y sería mejor si lo hiciera con un KO estilo boxeo. La intriga que vendería esta pelea en particular ya no existe porque él no es el mejor en el UFC.

«Conor es un gran promotor de sí mismo. Creo que estaba presionando para la pelea de Pacquiao y esperaba que su actuación en la revancha de Poirer impulsara el interés del público. Pero el ring y ahora el octágono es el teatro de lo inesperado y como nosotros ver que cualquier cosa puede suceder. Tales derrotas son algo inesperadas y pueden causar mella en una carrera. Sin embargo, vemos que en la cultura de UFC las pérdidas son más tolerables y los luchadores regresan, así que veamos cómo se desarrolla la siguiente etapa de la carrera de Conor. «