Haney comenta acerca del comportamiento de García

Compartir:

Devin Haney (31-0, 15 KOs) defenderá su campeonato del CMB de peso súper ligero contra Ryan García (24-1, 20 KOs) el próximo 20 de abril.

Desde que la pelea fue anunciada, García ha estado activamente publicando en sus redes sociales mensajes crípticos y extraños que han sido criticados por los fanáticos.

García ha preocupado a muchos fanáticos que lo siguen en sus redes sociales, especialmente cuando realizó una (ahora borrada) publicación que dio a entender que había muerto.

Algunos han cuestionado si la pelea debería suceder debido al estado mental de García, preguntándose si el boxeador de 25 años está solamente intentando vender el combate o si hay algún problema más profundo.

Haney, sin embargo, cree que la pelea sucederá sin problemas, a pesar de ser crítico de su comportamiento reciente.

“No le presto atención. Ryan puede decir lo que quiere decir. No me importa”, dijo Haney a los medios durante un entrenamiento.

“Estoy muy seguro de que la pelea va a suceder”, dijo Haney. “Ambos firmamos contratos, la pelea está por suceder. Ryan está entrenando y yo estoy entrenando. No tengo ninguna duda de que la pelea va a suceder”.

“Ryan está entrenando, está motivado para pelear y yo he estado motivado para pelear, y va a suceder”.

Haney opina que García está utilizando sus plataformas en redes sociales de manera negativa y que quiere sacarlo del boxeo.

“Ryan ha estado hablando tanto, siento que me ha estado motivando aún más, solo para acabar con él y sacarlo del boxeo, porque no se está tomando el deporte en serio como debería, porque no está siendo un buen modelo a seguir para las personas que lo admiran. Tiene su plataforma, pero no la está utilizando de la mejor manera posible”.