Haney: «La gente puede decir lo que quiera, los jueces tuvieron una decisión unánime»

Compartir:

Devin Haney escuchó los fuertes abucheos reverberar en todo el MGM Grand Garden Arena después de que fue anunciado como el ganador sobre Vasiliy Lomachenko el sábado por la noche.

El invicto e indiscutible campeón de peso ligero estaba mucho más preocupado por la opinión de los jueces sobre su pelea por el título de 12 asaltos y 135 libras, que de los fanáticos en redes sociales. Dave Moretti le dió ocho asaltos (116-112), mientras que Tim Cheatham (115-113) y David Sutherland (115-113) anotaron siete asaltos cada uno para el campeón de la AMB, el CMB, FIB y la OMB.

Es comprensible que Haney crea que el hecho de que ninguno de los jueces anotó su pelea por Lomachenko es toda la evidencia necesaria para demostrar que ganó, sin embargo, casi todos los fanáticos piensan que Lomachenko ganó la pelea.

“Quiero decir, al final del día, la gente puede decir lo que quiera”, dijo Haney durante su conferencia de prensa posterior a la pelea. “Los jueces tuvieron una decisión unánime y eso es todo lo que importa, los jueces. Y cada juez estaba en la misma página cuando se trataba de esa decisión, por lo que obtuvimos la victoria”.