Haney: “Prograis es el mejor de las 140 libras”

Compartir:

Devin Haney, campeón indiscutible de peso ligero, hará su primer intento de conquistar la división del peso súper ligero cuando pelee con Regis Prograis el 9 de diciembre.

Prograis es un condecorado campeón del CMB en las 140 libras y Haney lo escogió como su primera pelea en la división.

Después de vencer a Vasyl Lomachenko, Haney siente que no había más para él en el peso ligero así que decidió subir a una división mayor en el súper ligero.

El campeón de 24 años ha admitido que Prograis es el mejor boxeador de unas 140 libras llenas de talento como Subriel Matías, Ryan García y Teófimo López, entre otros.

«Siento que es el momento adecuado para subir de división», dijo Haney. «Cada pelea viene con sus desafíos. Pero era difícil quedarme en 135. Quiero ver cómo me siento en las 140. Obviamente, todavía tengo los cinturones en las 135”.

«Pero ahora mismo, es una oportunidad para mí de convertirme en un campeón de dos divisiones. Estaba dispuesto a pelear contra quien fuera. Regis aceptó mi desafío y siento que es el mejor de las 140 libras. Así que estoy feliz de entrar en mi primera pelea de las 140 contra el tipo que siento que es el mejor de las 140».