Haney solo se quedaría en las 135 para pelear con tres oponentes específicos

Compartir:

Devin Haney dice que solo permanecerá en 135 el tiempo suficiente para tener unas peleas más en la categoría, estas siendo contra Gervonta ‘Tank’ Davis, Ryan García y Shakur Stevenson antes de que suba a 140.

Habiendo dicho eso, Haney (29-0, 15 KOs) afirma que decidirá si se queda en el peso ligero después de su próxima pelea contra Vasily Lomachenko el 20 de mayo.

“Esa es una gran pelea,» dijo Haney cuando se le preguntó si pelearía con Shakur. «Un tipo como Stevenson, Tank o Ryan sería la única forma en que me quedaría en 135. Eso depende de cómo me sienta el 20 de mayo,” dijo Devin Haney a ESPN Deportes. «Todo depende de cómo me sienta el 20 de mayo. Por supuesto, tengo el mejor equipo en el boxeo. Tengo un gran nutricionista y estoy tomando todos los pasos correctos para que sea un éxito, pero nunca se sabe hasta que te subes al cuadrilátero”, dijo Haney.

Devin defenderá su campeonato indiscutible de 135 libras contra el temido Vasiliy Lomachenko (17-2, 11 KOs) en una esperada pelea que podrá ver por Lo Mejor Del Boxeo en vivo por RPC desde el MGM Grand Garden en Las Vegas. La transmisión, totalmente gratis en televisión abierta gracias a nuestros anunciantes, empezará a las 8 PM en Panamá el 20 de mayo.