Haney vs. García está teniendo problemas para llenar la arena

Compartir:

Seis días antes de la pelea entre el campeón de peso súper ligero del CMB, Devin Haney (31-0, 15 KOs) y Ryan García (24-1, 21 KOs), se estima que se han vendido poco más de 4 mil boletos para la pelea de título mundial en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Si entra a la página del Barclays Center, podría conseguir boletos para cualquier área de la arena y verá que el evento, al momento de este artículo, no se ha vendido completamente. El boleto más barato cuesta alrededor de $180 y el más caro cuesta alrededor de $8,000.

En respuesta a esto, el padre de Devin Haney, Bill, ha incitado a los fanáticos en redes sociales que compren boletos para ver la pelea de su hijo.

“Entra y coge todas tus entradas. Estamos en la ciudad, estamos aquí, y vas a ver fuegos artificiales, vas a ver el mejor espectáculo del mundo, y vas a ver a Ryan García caer de una vez por todas el 20 de abril,” dijo Bill Haney.

“Consigue tus entradas en el Barclays Center de Brooklyn. Estamos aquí, y lo hacemos por ti. Uptown, Queens, Brooklyn, Bronx, Harlem. Estamos aquí. Sal y compra tus boletos para apoyar a los reales como nosotros que vinimos de nada”.