Harvey Dock será el árbitro de Haney vs. Lomachenko

Compartir:

Uno de los árbitros más respetados del boxeo ha sido elegido para oficiar la pelea Devin Haney-Vasiliy Lomachenko luego de la controvertida conclusión de la pelea entre Rolando Romero e Ismael Barroso el pasado sábado por la noche.

El sitio BoxingScene.com reportó que Harvey Dock será el tercer hombre en el ring durante el esperado combate entre Devin Haney y Vasyl Lomachenko este sábado.

El nombramiento de Dock continúa con la voluntad reciente de la NSAC (Comisión Atlética del Estado De Nevada) de nombrar árbitros que residan fuera del estado de Nevada para trabajar en las peleas de campeonato en Las Vegas.

Tony Weeks de Nevada atrajo intensas críticas por su extraña detención de la pelea Romero-Barroso.

Weeks extrañamente se interpuso entre ellos y declaró a Romero el ganador por nocaut técnico durante el minuto 2:41 del noveno asalto. Barroso estaba de pie, esquivó la mayoría de los golpes de Romero y rozó a Romero con la mano derecha justo antes de que Weeks señalara el final de su pelea de 12 asaltos por el título superligero vacante de la AMB.

Además de seleccionar a Dock como árbitro, dos jueces con sede en Nevada, Tim Cheatham y Dave Moretti, y David Sutherland de Oklahoma han sido elegidos para calificar Haney-Lomachenko. La NSAC también debe aprobar el panel de jueces durante la reunión del miércoles.