Hearn: «Benavídez es más fácil que Bivol»

Compartir:

El jefe de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, ha promovido seis de las últimas siete peleas de Canelo Álvarez.

El séptimo evento de Álvarez promovido por Hearn se llevará a cabo el 6 de mayo en Guadalajara, México, cuando el campeón indiscutido de peso súper mediano, Álvarez (58-2-2, 39 KO), defienda sus títulos contra el retador británico John Ryder (32-5, 18 KO) .

“Eddy Reynoso ya me pidió hace meses que hiciera la pelea con John Ryder. Si no podemos hacer la pelea de Bivol, absolutamente [haremos la pelea con Benavídez]”, dijo Hearn a Seconds Out.

“Va a tener que pelear con él en algún momento. Confía en mí cuando digo que, después de haber trabajado con Canelo Álvarez y Eddy Reynoso, pelearían con cualquiera. Cuando hablas de «Monstruos Mexicanos», ¿viste lo que Canelo Álvarez le hizo a Caleb Plant? Lo noqueó, y Benavidez es un gran boxeador.»

“David Benavídez es una pelea mucho más fácil para Canelo que Bivol en 175.»

“Tienes que entender también que, personalmente, Canelo Álvarez está pensando más allá de John Ryder. Quiere vengar su derrota ante Bivol. Eso es lo más importante en su carrera: vencer a Dmitry Bivol porque todos dicen: ‘esa es una mala pelea para ti’. No creo que debas aceptar esa pelea.»

“Para Canelo, serán Ryder y Bivol, y luego, ¿por qué no David Benavidez? Creo que es una gran pelea”.