Hearn dice que Fury necesita vencer a Usyk y a Joshua para ser considerado uno de los grandes

Compartir:

Eddie Hearn, promotor de Anthony Joshua, cree firmemente que Tyson Fury no ha hecho lo suficiente para merecer un lugar en la lista de los más grandes de la historia del deporte.

Tyson Fury piensa que es uno de los pesos pesados más grandes de la historia, y muchos están de acuerdo. A pesar de esto, Eddie Hearn ha dicho que Fury tiene que vencer a Oleksandr Usyk y Anthony Joshua para ser considerado uno de los mejores de la historia.

«Tenemos que ser honestos. A Tyson Fury solo le importa una cosa: el dinero,» dijo Hearn a Piers Morgan. «No me hables de legado, no me hables de ser indiscutible. Ha vencido a Klitschko y Wilder, esas son sus victorias».

«[Tyson Fury] necesita vencer a Usyk y a Joshua y luego podemos hablar de él como uno de los pesos pesados ​​más grandes de todos los tiempos. Escucha, es increíble. De lo que ha vuelto, increíble, no podría elogiarlo más, pero para ponerte en la misma conversación que Ali, Frazier y Lennox Lewis tienes que vencer a Usyk. Y también a Anthony Joshua, pero principalmente a Usyk».