Hearn dice que le esperan grandes peleas a Ryder después de perder contra Canelo

Compartir:

John Ryder obtuvo más que una victoria moral al llegar a la distancia con Canelo Alvarez.

Según su promotor, Eddie Hearn, Ryder ahora puede recibir ofertas de «grandes» oportunidades, a pesar de perder por decisión unánime ante Álvarez, el campeón indiscutible de 168, el pasado sábado por la noche en el Estadio Akron en la ciudad natal de Álvarez, Guadalajara, México. El muy celebrado evento de regreso a casa, al que asistieron más de 50,000 fanáticos, fue la primera vez que Álvarez peleó en su tierra natal en 12 años.

Álvarez, de 32 años, derribó al zurdo Ryder una vez (y también le rompió la nariz al principio) en el camino para superar al nativo de Islington en 12 asaltos a través de tarjetas que marcaron 120-107, 118-109 y 118-109.

Ryder se hizo un nombre al negarse a perder en los primeros asaltos y al hacer las cosas interesantes al final del combate, cuando era evidente que Álvarez estaba fatigado.

Ahora Hearn, cuya compañía, Matchroom, promueve a ambos boxeadores, cree que a Ryder no le faltarán boxeadores de élite que quieran desafiarlo.

“Creo que sus acciones aumentan con la derrota”, dijo Hearn sobre Ryder en una entrevista con iFL TV. “Estaba bien derrotado, pero fue competitivo, especialmente en al final de la pelea.»

“Gennadiy Golovkin [podría ser un posible nombre de alto perfil para Ryder en el futuro]”, dijo Hearn. “Tienes otras peleas por venir ahora. Hay muchos títulos vacantes en juego en el peso mediano. El nombre de John ahora y su perfil ha aumentado en Estados Unidos. Puede conseguir una gran pelea contra un estadounidense de renombre: Charlo, Andrade. Sé que está buscando peleas. Entonces, quién sabe.»