octubre 28, 2021

Hearn dice que Whyte, Joshua y Usyk podrían vencer a Wilder como lo hizo Fury

Hearn dice que Whyte, Joshua y Usyk podrían vencer a Wilder como lo hizo Fury
Anthony Joshua vs Andy Ruiz Jr. II News | Sporting News

El promotor Eddie Hearn dice que Deontay Wilder perdería ante Dillian Whyte, Oleksandr Usyk y Anthony Joshua de la misma manera que lo hizo con Tyson Fury el pasado sábado por la noche.

Hearn siente que el cardio de Wilder le fallaría con el ritmo que Joshua, Whyte y Usyk le llevarían en un combate. A pesar de esto, Hearn afirma que Wilder (42-2-1, 41 KOs) también podría noquearlos a los tres si conectaba con un derechazo como lo hizo el sábado por la noche al dejar a Fury (31-0-1, 22 KOs) dos veces en la lona en el cuarto asalto en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

«Creo que la gente quiere ver a Wilder contra todos,» dijo Hearn al DAZN Boxing Show. «Él nunca va a estar en una mala pelea. O terminará de espaldas o noqueará a alguien. Dillian Whyte haría exactamente lo mismo que hizo Fury, pero en términos de ser demasiado grande y demasiado fuerte. También podría quedar noqueado. Oleksandr Usyk podría superar a Deontay Wilder boxísticamente, pero también podría quedar noqueado. Deontay siempre estará dentro de cualquier pelea en la que esté. Técnicamente nunca ha sido tan bueno. Wilder es simplemente un atleta que encontró el boxeo. Lo que Wilder mostró el sábado fue un corazón tremendo.»

A decir verdad, es cuestionable si Joshua, Usyk o Whyte podrían aguantar el poder de Wilder durante más de un asalto. Los golpes con los que Wilder derribó a Fury en el cuarto asalto probablemente habrían dejado totalmente noqueados a cualquier otro boxeador.