Hearn intentará hacer Canelo vs. Ryder en mayo en el Emirates Stadium

Compartir:

El contendiente de peso súper mediano John Ryder pudo haber ganado la lotería el sábado por la noche en el O2 Arena, cuando obtuvo una sorpresiva victoria sobre Zach Parker para capturar el título interino vacante de la OMB.

Ryder, que iba a ser el perdedor según las apuestas, fue declarado ganador después de que Parker se rompiera la mano y no pudiera continuar más allá del cuarto asalto.

La victoria convirtió a Ryder en el retador obligatorio de la súper estrella mexicana Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien posee los títulos de la OMB, la AMB, el CMB y la FIB en las 168 libras.

«Estoy muy contento por John Ryder. Desde que venció a Daniel Jacobs, hemos estado buscando esta gran pelea», dijo Hearn a Matchroom Boxing.

«No esperábamos que fuera Zach Parker. Llegó y fue demasiado para Parker, quien creo que tenía una mano lesionada. Pero lo estaba afectando y creo que lo habría detenido de todos modos. Ya le envié un mensaje de texto [al entrenador y manager de Canelo] Eddy Reynoso para decirle ‘John Ryder es obligatorio, vamos en mayo al Emirates’. Sería un sueño para Ryder, se lo merece.»