Hearn no logró conseguir un acuerdo con Dillian Whyte para Joshua

Compartir:

Eddie Hearn, promotor del ex campeón de peso pesado Anthony Joshua, indica que no podrá llegar a un acuerdo con Dillian Whyte para una revancha en agosto.

Hearn ya había dicho la semana pasada que el equipo de Whyte consideraron que su oferta era inaceptable, lo que llevó al veterano promotor a comenzar a explorar otras opciones.

“Así que hablamos anoche con el equipo [de Whyte] y esta mañana”, dijo Hearn a IFL TV. “Hicimos una oferta y sintieron que la oferta era inaceptable. Puede que estemos demasiado lejos del dinero que quieren para hacer esa pelea. Estamos viendo otros dos oponentes para el 12 de agosto».

Hearn ahora está buscando un oponente para preparar a Joshua para un posible enfrentamiento en diciembre con el ex campeón del CMB, Deontay Wilder, en Arabia Saudita.

«Cualquiera entre los quince mejores. No me importa ser honesto, AJ va a pelear contra Deontay Wilder en diciembre, ese es nuestro enfoque al 100%. Así que necesita una pelea contra alguien que le permita trabajar, bajo las luces, todo en lo que ha estado trabajando con Derrick James. No tiene sentido pelear contra alguien a quien va a noquear en un asalto. Y es difícil pelear contra un élite cuando peleas contra Deontay Wilder cuatro meses después,» dijo Hearn.