Hearn: «Ruiz jamás nos contactó para pelear con Joshua»

Compartir:

Eddie Hearn, promotor del ex-campeón de peso pesado Anthony Joshua, explica que Robert Helenius es un oponente muy creíble en poco tiempo y que Andy Ruiz nunca se contactó con el equipo de Joshua para que la pelea sucediera.

Helenius vio acción el sábado cuando derrotó a Mika Mielonen en tres asaltos. Fue la primera pelea de Helenius desde que Deontay Wilder lo noqueó en el primer asalto en octubre pasado.

Si Joshua vence a Helenius, el próximo sábado por la noche, avanzará con un enfrentamiento planeado contra Wilder en el Medio Oriente.

«Vas al viejo oeste de quién lo quiere, quién no», dijo Hearn a Talk Sport. «Queríamos a alguien creíble, que viniera a pelear, con quien pudiéramos hacer un acuerdo. Obtuvo grandes victorias y Wilder lo derribó. Boxeó el sábado y consiguió un nocaut».

De acuerdo con Hearn, hubo varios boxeadores interesados en reemplazar a Dillian Whyte después de que este último diera positivo en una prueba de sustancias.

Uno de esos era Andy Ruiz, quien es el primer boxeador en vencer a Joshua.

«Andy Ruiz publicó un tweet pero jamás nos contactó [para pelear con Joshua]. Probablemente hubiera querido 10 millones,» dijo Hearn.