El invicto campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, afirmó el fin de semana pasado que saldría de su retiro para pelear con Anthony Joshua gratis si Joshua venga su derrota ante Oleksandr Usyk en su revancha el 20 de agosto en Jeddah, Arabia Saudita. Fury también declaró que le gustaría que se llevara a cabo un enfrentamiento doméstico con Joshua en el estadio de Wembley en Londres, donde los fanáticos podrían ingresar de forma gratuita y transmitirse por televisión gratuita, no de pago por evento.
“Cualquiera con una neurona sabrá que Tyson Fury solo volverá a pelear si obtiene un montón de dinero”, dijo Hearn a los coanfitriones Barak Bess y Akin Reyes durante un episodio de “The DAZN Boxing Show”. “La pelea de Usyk no generará la cantidad de dinero que generará la pelea de AJ”.
“Escucha, AJ tiene que ocuparse de los negocios”, dijo Hearn. “Es una tarea muy dura. Pero si lo hace y cuando lo haga, Tyson Fury contra Anthony Joshua no es la pelea más grande en el boxeo. Es la pelea más grande en la historia del deporte. ¿Correcto? Y me aseguraré de que hagamos el trabajo correcto, como lo hemos hecho desde que se convirtió en profesional, para [Joshua]. Y, por cierto, de nuevo, no puedo creer que estemos teniendo esta conversación: Tyson Fury querrá exprimir cada dólar de esa pelea que esté disponible”.