Héctor Luis García está contento de regresar a las 130 libras para defender su campeonato de la AMB

Compartir:

Héctor Luis García subió a las 135 libras en enero de este año para enfrentar a, posiblemente, la mayor estrella de la división en Gervonta Davis.

Davis fue el vencedor de esa pelea, deteniéndolo después de 9 asaltos en la primera derrota de la carrera de García (16-1, 10 KOs).

García, de nuevo en el peso súper pluma, espera regresar con fuerza cuando abra la cartelera de David Benavídez vs. Demetrius Andrade por Lo Mejor Del Boxeo en Telemetro el próximo 25 de noviembre.

El campeón de la AMB del peso súper pluma, García, estará defendiendo su campeonato contra Lamont Roach en la esperada cartelera.

García siente que la pelea con Roach es una excelente oportunidad para demostrar por qué es campeón en la división de las 130 libras.

«Estoy feliz de estar de vuelta al ring y peleando en mi peso natural», dijo García. «Tengo muchas ganas de entrar allí y defender mi título contra Lamont Roach. Es un oponente duro, pero estoy en mi mejor momento en el súper peso pluma y estaré listo para todo lo que traiga. Estoy teniendo un gran campamento de entrenamiento y no puedo esperar a mostrarle al mundo los ajustes que he hecho desde la pelea con Gervonta Davis».