octubre 15, 2021

Herring noquea a Frampton, quien anuncia su retiro

Herring noquea a Frampton, quien anuncia su retiro

Abril 3, 2021. Jamel “Semper Fi” Herring, a los 35 años, fue el autor de la victoria insignia de su carrera. Herring dominó y luego detuvo a Carl “The Jackal” Frampton en el sexto round para retener su título mundial de peso súper pluma de la OMB el sábado en el Caesars Palace de Dubai.

Herring (23-2, 11 KOs) derribó a Frampton dos veces en la pelea, el segundo en el sexto asalto cortesía de un brutal uppercut. Un asalto de seguimiento llevó a la esquina de Frampton a tirar la toalla, poniendo fin al combate.

«Me siento honrado de compartir el anillo con él», dijo Herring. “Es un campeón mundial de dos divisiones. Lo ha hecho muy bien en el deporte del boxeo, y fue solo un honor.

“Fue una montaña rusa emocional solo para llegar aquí. Mi última salida no fue la mejor. La gente dudaba de mí. Me llamaron todos los nombres del libro, pero no me iba a rendir. No iba a renunciar y Carl Frampton es un campeón tremendo. Soy fan desde el primer día. Es difícil ver a un veterano del deporte salir así».

Frampton (28-3, 16 KOs), de Belfast, intentaba convertirse en el primer hombre de la isla de Irlanda en ganar títulos mundiales en tres categorías de peso. Al no haber alcanzado ese objetivo, el boxeador de 34 años decidió retirarse.

Frampton dijo: “Dije antes de la pelea que me retiraría si perdía, y eso es exactamente lo que voy a hacer. Solo quiero dedicar mi vida a mi familia ahora. El boxeo me ha ido bien. También ha sido malo para mí, pero los últimos años con estos chicos han sido los mejores de mi carrera. Solo quiero ir a casa con mi hermosa esposa e hijos, y eso es todo.

“Acabo de recibir una paliza del mejor hombre. Realmente tuve problemas para pelearle dentro».

Fuente: https://www.boxingnews24.com/2021/04/results-herring-kos-frampton-in-6/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter