agosto 01, 2021

Hijo de Ricky Hatton, Campbell, se convierte en profesional con Matchroom Boxing

Hijo de Ricky Hatton, Campbell, se convierte en profesional con Matchroom Boxing

Campbell Hatton, hijo del campeón mundial de dos pesos de Manchester, Ricky Hatton, ha firmado un acuerdo promocional de múltiples peleas con Matchroom Boxing de Eddie Hearn y hará su debut profesional en febrero de 2021.

https://www.skysports.com/boxing/news/12183/12156661/ricky-hattons-son-campbell-hatton-turns-pro-with-matchroom-boxing

El fanático del Manchester City de 19 años comenzará su vida en las filas pagadas en el peso súper pluma bajo la guía de su tío Mathew, un ex retador al título mundial, y será dirigido por su padre, quien trascendió el deporte del boxeo a convertirse en uno de los deportistas más adorados del país.

Campbell Hatton, 19 años: «Soy muy agresivo, tengo una alta tasa de trabajo y golpeo bien al cuerpo, y también me gusta pensar, boxear con inteligencia y elegir mis golpes.»

«Es un sueño hecho realidad firmar con Eddie y Matchroom», dijo Hatton. «No hay una plataforma más grande en el mundo a la que pueda firmar, así que estoy en una gran posición. No puedo esperar para entrar allí ahora, mi objetivo es estar lo más ocupado posible para empezar, y solo sigo aprendiendo y mejorando con cada pelea.

Fuente: https://www.skysports.com/boxing/news/12183/12156661/ricky-hattons-son-campbell-hatton-turns-pro-with-matchroom-boxing

Editado por: Cristi Tapia