Hitchins planea convertirse en una súper estrella

Compartir:

Richardson Hitchins (17-0, 7 KOs) peleará contra el argentino, Gustavo Lemos (29-0, 19 KOs), en Las Vegas este fin de semana en una eliminatoria final por el campeonato de la FIB de las 140 libras.

Actualmente, el campeón de la FIB del peso súper ligero es Subriel Matías (20-1, 20 KOs) y el ganador de Hitchins-Lemos se posicionaría para un combate contra el puertorriqueño.

Hitchins tiene una gran ambición y siente que está cerca de conseguir las grandes peleas que tanto anhela.

“Creo que ya soy una estrella y ese estatus viene conmigo promocionándome a mí mismo, sacando lo mejor de mis oportunidades y luego llegando a ese estatus de superestrella», dijo Hitchins. «Mi nombre ya está rondando como si fuera un campeón del mundo, la gente me pone en estas peleas de ensueño y dicen que quieren verme contra Haney o Matías”.

“Desde que he tenido un poco de exposición a los fanáticos del boxeo, mi nombre está en la escena, así que siento que, de forma lenta pero segura, la gente está viendo mi talento y eso me convertirá en la superestrella que quiero ser una vez que tenga mis manos en los campeonatos mundiales y las grandes peleas”.

«Me siento bien, me siento listo para el momento. Esto es lo que he estado haciendo toda mi vida, este será otro día en el ring para mí y conseguiré otra victoria. Eso es lo que planeamos hacer el sábado”.