septiembre 17, 2021

Holyfield: Vitor Belfort se está metiendo en mi territorio, ¡así que está en problemas!

Holyfield: Vitor Belfort se está metiendo en mi territorio, ¡así que está en problemas!

El sábado por la noche en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino en Hollywood, Florida, el ex campeón mundial indiscutible de peso crucero y peso pesado Evander Holyfield regresará al ring contra el ex campeón de UFC Vitor Belfort.

El concurso encabezará un evento de pago por evento organizado por la aplicación Triller.

Holyfield, de 58 años, interviene como sustituto para reemplazar a Oscar De La Hoya, quien la semana pasada se retiró del combate después de dar supuestamente positivo por COVID-19.

Holyfield, miembro del Salón de la Fama, ha estado fuera del ring desde 2011, pero confía en su capacidad para vencer a Belfort.

Belfort, de 44 años, tiene el récord de más nocauts en la historia de UFC. Ha tenido un solo combate de boxeo en su carrera de deportes de combate, en 2006, con una victoria por KO en la primera ronda.

“Cuando Oscar De La Hoya cayó con COVID, me pidieron que peleara con Vitor Belfort. Entrenar es lo que hago, como les digo a los jóvenes que si hacen las cosas bien, les funcionará, eso también funciona para las personas mayores «, dijo Holyfield.

“Sé cómo prepararme para pelear contra Vitor Belfort. Estoy seguro de que si me estuviera metiendo en su territorio, estaría en problemas, pero él se está metiendo en el mio, así que él está en problemas.

«He estado entrenando durante más de dos años porque se mencionaron peleas contra otros luchadores. Ahora, mientras me preparo para enfrentar a Belfort, me doy cuenta de que estoy en buena forma y no la he perdido. Creo que me veo bien, pero esto es después de dos años de entrenamiento sólido «.

“Cuando era joven no tenía malos hábitos y ahora soy mayor y me siento bien. Aprendí toda mi vida que nunca tendrás éxito en la vida si no te arriesgas, eso es a lo largo de toda mi carrera «.