Humberto Soto aseguró que el cinturón de campeón se queda en México.

www.univision.com

QUINTANA ROO – El sinaloense Humberto Soto, campeón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que vencerá este 25 de junio al japonés Motoki Sasaki, “el cinturón verde y oro se queda en México”.

“Zorrita” Soto hará la exposición del campeonato ligero del CMB ante Sasaki, en la pelea estelar de la función “Kamikazes de Cozumel” anunciada por Baja Boxing y Cancún Boxing en el Centro de Convenciones.

El monarca mochiteco y el retador nipón ofrecieron la tarde del jueves conferencia para dar a conocer sus estados físicos, junto a los protagonistas de las peleas de respaldo de la cartelera internacional.

“Llego a esta pelea muy bien preparado y estoy listo para corresponder con la victoria al cariño que la gente de Cozumel me ha brindado, vamos a morirnos en la raya y el título se quedará en México”, advirtió Soto.

Y al estar “como en casa”, “Zorrita” Soto se comprometió al doble, con la intención de ganar y gustar al público, “la afición saldrá satisfecha de la pelea, estamos listos para entregarnos al máximo y dejar todo”.

Motoki Sasaki, por su parte, mencionó con la ayuda del traductor Sendai Tanaka que llegaba con una buena preparación y que será una buena pelea.

“El título no cambiará de dueño, la ‘Zorrita’ es un gran campeón mexicano y lo demostrará en el ring’, afirmó el promotor quintanarroense José “Pepe” Gómez.

El director de la Promotora “Cancún Boxing” estuvo acompañado en el presidium por su homólogo Antonio Lozada, titular de la empresa Baja Boxing, quienes tuvieron como invitado especial al presidente municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González.

Otra batalla que dejará huella será el choque de los invictos Antonio Lozada y Roberto “Massa” Ortiz, por el cinto Plata de peso superligero del CMB.

“Es un gran compromiso tomar parte en la pelea de respaldo de Humberto Soto. Vengo muy bien preparado y antes que nada, deseo que nadie salga lastimado, por supuesto que voy a ganar el título mundial”, aseguró el “Kñs”.

Por su lado, el “Massa” Ortiz agradeció la oportunidad brindada por el promotor Antonio Lozada y que es un privilegio estar en esta función. “He tenido quizá la mejor preparación de mi carrera y aunque no será nada fácil, estoy confiado en ganar el título mundial”.