octubre 16, 2021

Informe: Tyson Fury, Anthony Joshua han firmado un acuerdo de 2 peleas; Fecha, sitio por determinar

Informe: Tyson Fury, Anthony Joshua han firmado un acuerdo de 2 peleas; Fecha, sitio por determinar

Posteado por JCTR

Keith Idec Boxingscene.com

https://www.boxingscene.com/tyson-fury-anthony-joshua-sides-signed-off-on-2-fight-deal-date-site-tbd–156160

Tyson Fury, Anthony Joshua y todos sus representantes finalmente firmaron un acuerdo de dos peleas.

Mark Kriegel de ESPN informó el lunes por la mañana que todas las partes firmaron un acuerdo de prestación de servicios para sus dos peleas de unificación de títulos de peso pesado. Eddie Hearn, el promotor de Joshua, y Bob Arum, co-promotor de Fury, le han dicho repetidamente a BoxingScene.com y a otros medios en las últimas semanas que habían acordado todos los puntos importantes del trato y que estaban cerca de firmar documentos.

No se ha determinado la fecha de su primera pelea. Es probable que tenga lugar a fines de junio o durante la primera quincena de julio, antes del inicio de los Juegos Olímpicos de Verano de 2021 en Tokio.

Se están considerando varios sitios en el Medio Oriente. Las partes no pueden seguir adelante con la programación de este enorme enfrentamiento de peso pesado hasta que obtengan fondos de los inversores para pagar a Fury y Joshua, quienes acordaron dividir la bolsa 50-50 para su primera pelea.

«Nos gustaría que se confirmara un acuerdo de sitio en el próximo mes», le dijo Hearn a Kriegel sobre la historia publicada en ESPN.com. “La parte difícil siempre es hacer que todos pongan la pluma sobre el papel. Pero este fue un gran esfuerzo de todas las partes para lograr que esto pasara de la raya. Tenías promotores rivales, redes rivales y luchadores rivales «.

Se espera que BT Sport (Fury), DAZN (Joshua), ESPN (Fury) y Sky Sports (Joshua) participen en la televisión y transmisión de lo que se anuncia como la pelea más grande en la historia del boxeo británico.

Fury expresó su frustración públicamente la semana pasada porque los contratos no se habían firmado. Kriegel informó que todos los partidos firmaron el sábado.

Fury, de 32 años (30-0-1, 21 KOs) no ha peleado desde que detuvo al invicto campeón del CMB Deontay Wilder en la séptima ronda de su revancha el 22 de febrero pasado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Wilder (42-1-1, 41 KOs) fue a arbitraje para tratar de hacer cumplir su derecho contractual a una tercera pelea inmediata con Fury, aunque no se espera que eso evite que Joshua y Fury peleen a continuación.

Joshua, de 31 años (24-1, 22 KOs) peleó el 12 de diciembre, cuando noqueó a Kubrat Pulev (28-2, 14 KOs) en el noveno asalto en el Wembley Arena de Londres. Pulev de Bulgaria (28-2, 14 KOs) fue el retador obligatorio por el título de la FIB de Joshua.

Joshua también es dueño de los campeonatos de IBO, WBA y WBO.

Keith Idec es un escritor / columnista senior de BoxingScene.com. Se le puede contactar en Twitter @Idecboxing.