Isaac ‘Pitbull’ Cruz vs. Yuriorkis Gamboa agregado al evento de Spence vs. Ugás el 16 de abril

Isaac 'Pitbull' Cruz acepta el reto y enfrentará a Gervonta Davis en LA |  Deportes Boxeo | TUDN Univision

Isaac ‘Pitbull’ Cruz se enfrentará al ex campeón de peso pluma de la FIB/AMB Yuriorkis Gamboa en la pelea co-estelar en un choque de peso ligero en la cartelera de Errol Spence Jr. vs. Yordenis Ugas.

El popular contendiente de peso ligero de 23 años ‘Pitbull’ Cruz (22-2-1, 15 KOs) está peleando por primera vez desde su cerrada derrota por decisión unánime en 12 asaltos contra Gervonta ‘Tank’ Davis el 5 de diciembre.

Con cuatro semanas de antelación, Pitbull Cruz tomó la pelea contra Gervonta como oponente de reemplazo después de que Rolando Romero fuera retirado de la cartelera. Sorprendentemente, Cruz le dió la pelea más díficil de la carrera de Davis hasta ese punto. A pesar de que no había duda de que Tank Davis merecía la victoria, Cruz lo empujó de una manera que nadie nunca antes había hecho.

Después de la pelea, Gervonta dijo: “Ha nacido una estrella”, y elogió la actuación de Pitbull Cruz y quizás preparó la mesa para una revancha en algún momento.

Tener el lugar principal de apoyo en el evento de Spence-Ugás le dará a Isaac Cruz mucha visibilidad para construir su base de fanáticos y su oponente, el medallista de oro olímpico de 2004 Gamboa (30-4, 18 KOs), debería sacar lo mejor de él.