enero 27, 2022

Jacobs se enfrentará a Ryder en Londres el 12 de febrero

Jacobs se enfrentará a Ryder en Londres el 12 de febrero
Watch Jacobs vs. Ryder: Fight Night Live Stream | DAZN BY

El dos veces campeón mundial de peso mediano Daniel Jacobs (37-3, 30 KOs), peleará con el contendiente de peso súper mediano de Inglaterra, John Ryder (30-5, 17 KOs), en el famoso Alexandra Palace de Londres el sábado 12 de febrero.

El ex-campeón de las 160 libras de la AMB y la FIB, Jacobs, obtuvo una victoria por decisión dividida sobre el dos veces retador al título mundial, Gabriel Rosado, en su último combate en noviembre de 2020 en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino, Hollywood.

El apodado ‘Miracle Man’ de Brooklyn, Nueva York, se quedó corto en su choque de unificación del título mundial de peso mediano del CMB, FIB y AMB con la estrella libra por libra Saúl ‘Canelo’ Álvarez en mayo de 2019, perdiendo en las tres tarjetas de puntuación de los jueces. Tres años después, el hombre de 34 años todavía tiene un deseo ardiente de medirse ante los mejores del mundo.

Ryder (30-5, 17 KOs) sufrió una controversial derrota por puntos ante el ex-campeón mundial de peso súper mediano de la AMB Callum Smith, en su único desafío por el título mundial en el M&S Bank Arena en Liverpool en noviembre de 2019.

“Estoy súper emocionado de regresar al ring”, dijo Jacobs. “Siempre ha sido un sueño mío pelear en Londres como profesional, y tengo muchas ganas de pelear frente a un gran público. Voy a dar lo mejor de mí el 12 de febrero”.

“Esta es la pelea que necesito para sacar lo mejor de mí”, dijo Ryder. “¡Jacobs es un gran boxeador pero ha tenido su tiempo y ahora es mi momento de brillar! Mis sueños están en juego el 12 de febrero y el destino me espera. Es hora de volver a donde necesito estar”.