enero 21, 2021

Jaimito Arboleda: “El trabajo se hizo correctamente”

Jaimito Arboleda: “El trabajo se hizo correctamente”

Daniel Alonso, Lo Mejor del Boxeo

Dic. 09.- El púgil panameño Jaime Arboleda viaja hoy desde su campamento en Miami hacia Uncasville, Conecticut, donde el sábado 12 de diciembre disputará la corona superpluma interina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al invicto campeón Chris Colbert.

Acompañarán al panameño en su aventura mundialista el entrenador principal Germán Caicedo, el preparador físico Yuca, un experto en cortadas (cutman) y el promotor Samsom Lewkowitz.

Reportes recibidos desde el campamento del panameño Arboleda indican que se encuentra en buen estado de ánimo, muy cerca del peso límite de la categoría y confiado en poder regresar a Panamá con la corona de campeón mundial.

Carlos González, miembro del equipo que dirige la carrera del panameño no pudo viajar con el grupo, pero monitorea a diario la preparación del retador a la corona. “Jaime está muy motivado, y seguro de darle un gran regalo de navidad a los panameños”, dijo González en entrevista con esta página.

“El entrenador Germán Caicedo estuvo un tiempo en la esquina de Chris Colbert y lo conoce a la perfección. Ahora estará en el rincón de Jaime Arboleda y eso supone una gran ventaja para nosotros”, señaló González.