Jake Paul acusa a Eddie Hearn de soborno

Compartir:

El YouTuber convertido en boxeador, Jake Paul, critica al promotor Eddie Hearn de Matchroom Boxing y lo acusa de sobornar a un juez por su tarjeta en el combate de Joshua vs. Usyk II que tomó lugar en Arabia Saudita, en una entrevista reciente que tuvo con IFLTV.

«Glenn Feldman va a Arabia Saudita y le otorga el combate a Joshua,» comenta Paul. «Todos vieron el combate, no fue una decisión dividida. Usyk tuvo una victoria convenciente, ganó el combate con certeza. Y este juez, Glenn Feldman, se lo otorga a Anthony Joshua.»

«Es como, crímenes repetidos,» siguió Paul. «Este tipo de cosas…yo las voy a criticar en el boxeo. Claramente, Matchroom Boxing le paga a este tipo. Y este es un tipo de acusación que no diría a la ligera. Es obvio, no tratan de esconderlo. Pensarías que conseguirían un juez diferente al que anotó erróneamente el combate de Taylor vs. Serrano…¿por qué este tipo fue a Arabia Saudita?»

«Pensarías que conseguirían otro juez para tratar de esconder la corrupción que están trayendo al deporte, pero es muy obvio.»