Jake Paul dice que Misfits Boxing arruina el deporte

Compartir:

La estrella de YouTube convertida en boxeador, Jake Paul, está lejos de ser un fanático de Misfits Boxing de KSI.

KSI, otro Youtuber que se aventuró en el cuadrilátero, lanzó su promoción en 2022, con combates de boxeo compuestos principalmente por celebridades y personas influyentes en las redes sociales. Los eventos son transmitidos por el servicio de transmisión DAZN.

Los eventos de Misfits están recibiendo críticas mixtas, con observadores veteranos advirtiendo que alguien resultará gravemente herido.

KSI ha estado empujando su compañía promocional, al experimentar con conceptos controvertidos como ‘boxeo en equipo’.

Según Paul, los eventos son más un ‘circo’ que un ‘boxeo’ real.

«Creo que definitivamente parece WWE. Y definitivamente es algo diferente de lo que deberían interesar a los puristas del boxeo. Pero veo cómo tiene valor de entretenimiento. El problema es que lo llaman ‘boxeo’ y ‘boxeo de influencers’. Es más como este espectáculo de circo, que está bien, pero no arruinemos el deporte del boxeo», dijo Paul a The Sun. «Porque creo que el boxeo de influencers agregó fanáticos al deporte y trajo más respeto y credibilidad cuando la gente se lo tomaba muy, muy en serio y hacía peleas realmente buenas. Ahora están haciendo peleas de relevos y son todas estas diferentes clases de peso, solo están peleando como dos o tres asaltos. Eso no es un deporte, entra allí [y] pelea seis asaltos, haz un campamento de entrenamiento adecuado, se bueno y respeta el deporte.»

«Entonces, veo cómo podría atraer a más fanáticos, pero simplemente no quiero que se convierta en algo así como WWE. Y no es nada en contra de WWE, amo a WWE, pero en términos de boxeo, es simplemente diferente. «