Jake Paul estaría en los rankings del CMB con victoria sobre Tommy Fury

Jake Paul podría ser un boxeador clasificado del Consejo Mundial de Boxeo con una victoria sobre Tommy Fury el 26 de febrero.

Ambos han estado en una disputa desde 2021. Estaban listos para pelear entre sí varias veces, pero Fury se retiraría o las negociaciones contractuales retrasaron su pelea. Sin embargo, los fanáticos del boxeo probablemente verán la tan esperada pelea en menos de dos semanas.

En Panamá, usted podrá ver este emocionante combate por Lo Mejor Del Boxeo, RPC, el 26 de febrero.

Los fanáticos del boxeo han criticado a Paul por no pelear contra boxeadores establecidos. Tiene victorias sobre leyendas de MMA como Anderson Silva y Tyron Woodley, pero aún tiene que pelear contra un boxeador profesional experimentado. Sin embargo, puede silenciar a sus detractores con una victoria sobre Fury.

Según el presidente del CMB, Mauricio Sulaiman, la victoria sobre el invicto Fury podría darle a Paul su lugar en el ranking de peso crucero del CMB.

Saulaiman confirmó un comunicado con el sitio web de boxeo del CMB.

“Jake tiene dedicación y respeto por el deporte y el CMB no tolerará la discriminación contra nadie, se merece las oportunidades que tiene cualquier otro boxeador. Demostró poder de golpe y habilidades mejoradas, así como una barbilla sólida, Tommy Fury representa un claro desafío para Paul en una batalla de dos boxeadores profesionales invictos. Jake se ha inscrito en el programa de pruebas de boxeo limpio de VADA, otra razón importante para apoyar su postura como boxeador”.