Jake Paul le responde a Ryan García

Compartir:

Luego de la victoria de Jake Paul (9-1, 6 KOs) sobre Ryan Bourland (17-3, 6 KOs) en Puerto Rico, Ryan García (24-1, 20 KOs) hizo públicas sus críticas al YouTuber convertido en boxeador profesional.

En una publicación en Instagram, García dijo que Paul tiene una carrera en el boxeo gracias a él y que lo planea lastimar.

Dicha publicación fue una de muchas que hizo García en sus redes socialesel fin de semana, alarmando a los fanáticos de que algo anda mal con el nativo de California.

Paul, habiendo leído los comentarios de García decidió responder con lo siguiente:

«Parece que estás perdiendo la cabeza, actuando sediento y desesperado, y diciendo que eres multimillonario cuando has tenido una sola pelea grande. Solo digo: relájate, hermano,» dijo Paul en la conferencia de prensa después de su pelea en Puerto Rico. «Por la cantidad de tiempo que llevas en esto, soy mejor boxeador que tú».

La pelea grande a la que se refería Paul fue entre García y Gervonta “Tank” Davis (29-0, 27 KOs) en el T-Mobile Arena de Las Vegas en abril de 2023, y resultó ser la pelea de mayor éxito comercial del año pasado.