Jake Paul: «Me parece genial que el CMB me quiera colocar en los rankings»

Compartir:

La estrella de YouTube convertida en boxeador, Jake Paul, le ha gustado la decisión del CMB de otorgarle un ranking mundial en el peso crucero, si derrota a Tommy Fury.

Paul (6-0, 4 KOs) chocará con Fury (8-0, 4 KOs) en una batalla de invictos el domingo en Arabia Saudita. Fury, el hermano menor del campeón de peso pesado del CMB Tyson Fury, será el primer boxeador al que Paul se enfrente en su carrera.

Esta pelea usted la podrá presenciar por Lo Mejor Del Boxeo en RPC.

Paul, confiado en la victoria, se siente preparado para estrellarse en el ranking mundial.

«Me parece genial que el CMB me quiera colocar en los rankings, está bien. No depende de mí. No tengo el control del CMB y lo que sea que quieran hacer», dijo Paul a Sky Sports.

«Me estoy desafiando a mí mismo más que la mayoría de los boxeadores profesionales, todos los boxeadores profesionales, en su séptima pelea. La mayoría de los profesionales en su séptima pelea están peleando contra tipos con récords perdedores. Estoy peleando ahora contra Tommy Fury, linaje legendario, 8-0, en solo mi séptima pelea. He vencido a muchas personas en sparring que están en el ranking de peso crucero, así que para mí tiene sentido. Pero, por supuesto, los puristas siempre estarán enojados conmigo».