Jake Paul peleará con Andre August el 15 de diciembre

Compartir:

La estrella de las redes sociales, Jake Paul (7-1, 4 KOs), se enfrentará a un boxeador profesional, Andre August, (10-1-1, 5 KOs) el próximo 15 de diciembre en Orlando, Florida.

Paul y August pelearán a ocho asaltos y será el evento estelar de una cartelera de Most Valuable Promotions.

August es el boxeador más experimentado con el que ha peleado Jake Paul hasta el momento. El nativo de Texas posee una racha de cinco victorias sin conocer la derrota, con su última victoria siendo contra Brandon Martin, quien tenía una marca de 7-0 antes de pelear con August.

Por otro lado, antes de sufrir su primera pérdida ante Tommy Fury en febrero, Jake Paul volvió en agosto, venciendo a la leyenda de la UFC, Nate Díaz en diez asaltos.

Paul dice que está tomando el boxeo en serio y que busca conseguir experiencia en el ring, en lugar de pelear con tipos de la UFC u otros YouTubers.

“Soy un boxeador profesional y algún día espero volverme campeón mundial,” dijo Paul en el anuncio de su pelea con August. “Hasta el momento, toda mi carrera ha sido en Pay-Per-View, pero ahora es más que solo dinero. Quiero construir mi experiencia en el ring contra boxeadores experimentados”.