abril 22, 2021

Jake Paul: Soy un adicto al boxeo, me convertiré en el mejor boxeador del deporte

Jake Paul: Soy un adicto al boxeo, me convertiré en el mejor boxeador del deporte

Posteado por JCTR

POR MANOUK AKOPYAN

https://www.boxingscene.com/jake-paul-im-an-addicted-boxing-lifer-ill-become-biggest-prizefighter-sport–156487

Jake Paul promete que se está tomando en serio el nuevo camino pugilista de su carrera.

El creador de contenido convertido en artista de KO se ha comprometido con la dulce ciencia últimamente después de comenzar su carrera 2-0 con dos nocauts.

El 17 de abril, Paul encabezará una cartelera de pago por evento de Triller en un combate de boxeo contra el ex campeón de ONE Championship y luchador de UFC Ben Askren en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

Paul, de 24 años, quiere asegurarse de que todos entiendan que mantendrá la excelencia en el deporte a largo plazo.

«Definitivamente soy un boxeador de por vida», dijo Paul. “Soy adicto a este deporte. Me convertiré en el mejor boxeador del boxeo. Tan simple como eso … Los que odian serán los que odian. Pero nuevamente, solo estoy tratando de atraer más ojos al deporte. Me estoy divirtiendo haciéndolo y simplemente lo estoy haciendo a mi manera. Hay espacio para que todos coman «.

Paul tiene la capacidad de trascender al público y acceder a espectadores de boxeo nunca antes alcanzados, pero convertirse en el mayor sostén de la familia del deporte es ambicioso.

Para alcanzar ese estado, Paul tendrá que lograr una racha de años ganando peleas contra la oposición deseada, y no novatos como AnEsonGib en su debut profesional.

“Después de mi pelea con Nate Robinson, probablemente hubo alrededor de 70 personas llamándome, queriendo pelear conmigo. Probablemente había seis personas a las que tenía sentido pelear en [Michael] Bisping, [Conor] McGregor, [Nate] Diaz, [Dillon] Danis, Askren, algunos YouTubers que son populares, pero quería pelear con un verdadero luchador de MMA …

Cuando llegó el momento de firmar el contrato, muchos de ellos no querían hacerlo. Por cierto, este soy yo que viene a ellos con el día de pago más grande de sus vidas. Este es el día de pago más grande de su vida para Ben. Lo ha dicho públicamente.

«Esto es boxeo contra MMA y verás la diferencia. Verás la diferencia entre un aspirante a luchador, un tipo que se atragantó en los Juegos Olímpicos, un tipo que se atragantó en el UFC y ahora un tipo que se ahogará contra Jake Paul. Voy a terminar la carrera de este tipo como una vergüenza. [Jorge] Masvidal lo hizo una vez, estoy a punto de volver a hacerlo «.

Manouk Akopyan es periodista deportivo, escritor y reportero de televisión. También es miembro de la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos y de la Asociación de Periodistas de MMA. Se le puede contactar en Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube en @ManoukAkopyan, por correo electrónico a manouk [dot] akopyan [at] gmail.com o en www.ManoukAkopyan.com