Jake Paul vs. Anderson Silva es oficial para el 29 de octubre por Showtime PPV

Compartir:

Most Valuable Promotions (MVP) y SHOWTIME SPORTS anunciaron hoy que la superestrella de redes sociales, Jake «The Problem Child» Paul, enfrentará el mayor desafío de su carrera cuando se enfrente a la leyenda de UFC y boxeador profesional Anderson «The Spider» Silva en Gila River Arena en Phoenix, Arizona, el sábado 29 de octubre en vivo por SHOWTIME PPV.

A menudo comparado con Muhammad Ali y Pelé de las artes marciales mixtas, Silva fue autor de uno de los currículums más sólidos de cualquier peleador de MMA antes de ir al boxeo profesional en 2021. Silva tiene el récord de UFC por el reinado de título más largo en la historia de la organización con 2457 días, la mayor cantidad de victorias consecutivas en UFC con 16 y la mayor cantidad de finalizaciones en peleas por el título de UFC con 9. Conocido por su excelente habilidad para golpear en la jaula, Silva (34-11 en artes marciales mixtas) ha tenido éxito en su transición al boxeo en un notable segundo acto de su carrera. El brasileño anunció su regreso como boxeador de clase mundial en junio de 2021 cuando derrotó contundentemente al ex campeón de boxeo de peso mediano Julio César Chávez Jr., por decisión dividida que no fue tan reñida como indicaban los puntajes.

Los dos se verán cara a cara por primera vez durante eventos de prensa consecutivos el lunes 12 de septiembre en Los Ángeles y el martes 13 de septiembre en Phoenix. Paul, quien ha realizado un trabajo de caridad inspirador con su fundación Boxing Bullies, espera poder apoyar a los niños y niñas en el Área Metropolitana de Phoenix. «Estoy emocionado de traer este evento masivo a Phoenix y retribuir a la comunidad local a través de mi fundación Boxing Bullies», dijo Paul.