diciembre 06, 2021

Jake Paul vs. Tommy Fury confirmado para el 18 de diciembre

Jake Paul vs. Tommy Fury confirmado para el 18 de diciembre
Jake Paul vs. Tommy Fury boxing match targeted for December in Miami - MMA  INDIA

El YouTuber convertido en boxeador, Jake Paul (4-0, 3 KOs), se enfrentará a Tommy Fury (7-0, 4 KOs) en un combate pactado a ocho asaltos el 18 de diciembre en Tampa, Florida.

Tommy Fury es el hermano del campeón de pesos pesados del CMB, Tyson Fury, quien venció a Deontay Wilder por KO a principios del mes de octubre.

Paul y Fury también están programados para aparecer en dos eventos el próximo mes para promover la pelea: el 6 de noviembre en Las Vegas y el 8 de noviembre en Tampa. Los boletos para la pelea saldrán a la venta el 10 de noviembre.

El anuncio es una pequeña sorpresa dada la disputa entre los equipos de Paul y Fury, debido a que había sido reportado que el equipo de Tommy Fury no estaba de acuerdo con algunas claúsulas del contrato.

Fury compitió en la cartelera de la reciente pelea de Paul con Tyron Woodley en agosto pasado contra el compañero de sparring de Jake Paul, Anthony Taylor. Ambos hombres permanecieron invictos, con Paul ganando una decisión sobre Woodley y Fury superando a Anthony Taylor, y los dos se han visto envueltos en negociaciones para organizar un combate.