Jake Paul y la OMB abren un gimnasio de boxeo en Puerto Rico

Compartir:

Jake Paul (9-1, 6 KOs) junto con Francisco Valcárcel, presidente de la Organización Mundial de Boxeo, abrieron un gimnasio en Puerto Rico.

Valcárcel emitió un comunicado sobre su alianza con el influencer convertido en boxeador.

“Queremos hacer una gran cartelera en Utuado en esta increíble instalación”, dijo Valcárcel. “La alianza que hemos hecho con Jake Paul seguirá dando frutos porque tenemos una lista de gimnasios por remodelar. Supervisaremos los gimnasios ya fijos para que se mantengan limpios. El gimnasio es el mejor lugar en el que puede estar un joven. Aquí aprendes a ser cortés, respetuoso, humilde y disciplinado. El alcalde Jorge Pérez está comprometido con este gimnasio y eso es importante”.

El fundador de la OMB, Luis Batista Salas, comentó sobre la apertura del gimnasio.

“Todos tenemos violencia dentro”, dijo el puertorriqueño, Batista Salas. “Tratamos de organizar esa violencia para educarla, sacar a los jóvenes del uso de esa violencia en las pandillas y usarla para otras cosas positivas; educarlos, que se pongan guantes, disciplinarla y que el joven pueda usarla para beneficiarse a sí mismo, a su familia, a su pueblo y a Puerto Rico. Este es un trabajo extraordinario que dará mucho fruto. Cada niño o niña que toca este gimnasio es una semilla”.