Jared Anderson: «No estoy en esto por el legado, estoy en esto por el negocio»

Compartir:

Jared Anderson está exactamente donde quiere estar en su carrera.

En una era en la que demasiados peleadores están ansiosos por llegar a la cima, el contendiente de peso pesado de 23 años es feliz con boxear tan a menudo como sea posible y cobrar los cheques que vienen con esas asignaciones. Con esa petición llega su cuarta pelea en apenas ocho meses, cuando se enfrente al ucraniano Andriy Rudenko este sábado.

«Se siente genial. Estoy listo para mantenerme activo”, dijo Anderson a BoxingScene.com. «Estoy deseando pasar esta semana de peleas, recibir el pago nuevamente y luego tener la oportunidad de relajarme».

Para Anderson, ahora es el momento de seguir perfeccionando sus habilidades y desarrollar su marca hasta el punto de que otros tengan que acudir a él para obtener una gran paga que cambie su carrera y no al revés.

“Para mí, se trata simplemente de seguir trabajando. He sido muy claro al decir esto: no estoy en esto por el legado”, insistió Anderson. “Estoy en esto por el negocio. Tengo mucha familia que alimentar. Todavía no tengo hijos, pero me encantaría tenerlos algún día. Estoy en esto por el lado comercial, manteniendo a mi familia segura y saludable, y asegurándome de que toda mi familia pueda tener dinero si así lo desean. Eso es realmente lo que es para mí, estar presente se trata simplemente de mantenerse activo».