Jason Cunningham contra Terry Le Couviour el 16 de Abril

Compartir:

Jason Cunningham hace una segunda defensa de su cinturón de peso súper gallo contra el invicto francés Terry Le Couviour el sábado 16 de abril, en vivo por Ringside en COS.

‘The Iceman’ Cunningham, 30-6 (6 KOs), buscará extender su racha ganadora a siete, una línea de forma que lo ha visto arrebatarle el título europeo a Gamal Yafai en mayo de 2021 y aumentar su colección de cinturones a expensas de Fomentar. El boxeador de 32 años probó la derrota por última vez cuando se enfrentó al retador al título mundial Michael Conlan en diciembre de 2018. Cunningham, quien recientemente firmó un acuerdo promocional con Queensberry, tiene la intención de abrirse camino hacia una posición para un título mundial.

Le Couviour tiene un récord de 16-0 (2 KO) y peleó con éxito por el título de peso supergallo de la EBU en mayo de 2019.

El promotor Frank Warren comentó: «Estoy encantado de regresar a Telford, donde mostraremos nuestro considerable talento de la región. La historia de Jason Cunningham es notable y estoy encantado de que salga de la esquina de casa esa noche. Ha dado un vuelco a su carrera y su plan es coronarlo todo con un título mundial, aunque tiene una dura defensa de su título europeo para navegar contra un oponente invicto y hambriento.»