junio 24, 2021

Jean Pascal impresionado después de entrenar con Logan Paul para sus respectivos combates del 6 de junio

Jean Pascal impresionado después de entrenar con Logan Paul para sus respectivos combates del 6 de junio

El campeón «regular» de peso semipesado de la AMB, Jean Pascal, está en un entrenamiento profundo para su revancha con Badou Jack.

Pascal (35-6-1, 20 KOs) vs Jack (23-3-3, 13 KOs) será presentado como el co-estelar de Showtime Pay-Per-View en la pelea de exhibición de Floyd Mayweather con la estrella de Youtube Logan Paul.

El evento tendrá lugar el 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

En Panamá podrá ser visto por Lo Mejor del Boxeo en Telemetro.

En su última pelea, en diciembre de 2019, Pascal derrotó a Jack por decisión dividida en una pelea de acción donde ambos boxeadores visitaron la lona.

Pascal, un veterano en el deporte, no se siente ofendido por su puesto de co-estelar en una exhibición que involucra a una estrella de las redes sociales.

Algunos han llamado al evento principal un acto de circo, porque Mayweather, de 44 años, 50-0 como profesional, es un gran favorito en comparación con Paul, que es mucho más joven y físicamente mucho más grande.

Pascal se enfrentó recientemente a Paul y tiene un nuevo respeto por su deseo de boxear.

«En primer lugar, no es un circo porque cualquier boxeador que entrena para subirse a un ring merece nuestro respeto. El boxeo es un deporte muy difícil. Es como ir a la guerra. Nunca se sabe lo que va a pasar y nunca se sabe si » vamos a volver «, explicó Pascal a Radio Canadá.

«La razón por la que Logan Paul tiene todo mi respeto es que ahora mismo está entrenando conmigo en Puerto Rico. Mudó su campo de entrenamiento a Puerto Rico. Hice sparring con él y puedo decirles que me impresionó. Para un principiante está muy bien. Es muy ágil. Es polivalente «.

«[La cartelera de Mayweather] es la plataforma de boxeo más grande en este momento. Estoy muy orgulloso y honrado de ser parte de ella. Sí, alguna gente conoce a Jean Pascal, pero conocen a Floyd Mayweather aún más. Los fanáticos que no son del boxeo conocen a Logan Paul mucho más. Por lo tanto, el evento tendrá una nueva audiencia viendo el boxeo «.