Jeff Mayweather dice que Davis vs. Stevenson sería la mejor pelea de las 135 libras

Compartir:

Jeff Mayweather dice que la «mejor pelea» que se puede hacer en 135 y 140 es entre Gervonta Davis y Shakur Stevenson. Jeff siente que es una competencia igualada que tendrá a los fanáticos del boxeo sentados al borde de sus asientos, sin saber cómo terminará.

Con las habilidades técnicas de Shakur, puede superar a Gervonta (29-0, 27 KOs) y hacerlo quedar mal en el proceso, tal como lo hizo con Oscar Valdez y Jameel Herring. Sin embargo, Gervonta Davis tiene un gran poder que puede cambiar el curso de cualquier pelea en cualquier momento.

“Tienes la pelea con Shakur, la pelea con Devin, la pelea con Teofimo; tienes a Josh Taylor y muchos otros que todavía están por ahí. La mejor pelea para mí es probablemente la de él y Shakur,» dijo Jeff Mayweather a Fighthype. “Esa es una pelea en la que estarás sentado en tu asiento, y estarás entretenido cada segundo, y nadie sabe cómo terminará.»

«Shakur es un gran boxeador, pero Tank solo necesita un golpe, y si Tank lo atrapa, no importa cuán bueno sea, probablemente también saldrá noqueado. Esa es la única cosa con Tank. Tank es un artista del nocaut de un solo golpe y, básicamente, su coeficiente intelectual es extremadamente, extremadamente alto. La gente no le da crédito por su índice de nocauts, pero la cuestión es que cualquiera que suba al ring con él tiene la posibilidad de no salir de la misma manera en que entró.»