Jeremia Nakathila sorprende a Miguel Berchelt por nocaut técnico en el sexto asalto

Compartir:

Miguel Berchelt fue brutalmente noqueado por Oscar Valdez en febrero de 2021, y ahora es evidente que esa noche perdió mucho más que su título de las 130 libras.

En su pelea de regreso, Berchelt fue detenido en en el sexto asalto por Jeremia Nakathila de Namibia el sábado en Las Vegas en uno de los seguros contendientes a la sorpresa del año en el boxeo. Berchelt entró en la pelea como favorito, 6-1.

«Iba a noquearlo o ponerlo a dormir de mala manera», dijo Nakathila, quien nunca peleó fuera de Namibia antes de su debut en Estados Unidos contra Stevenson en una pelea por el título de las 130 libras. «Sé lo que tengo. Sabía que sería difícil para él llegar al décimo asalto. No fue tan fácil, pero lo hice parecer fácil».