Jermall Charlo quiere ser campeón indiscutible en 160

Compartir:

Jermall Charlo dice que siente que lo están «pasando por alto» en las 160, y quiere seguir los pasos de su hermano gemelo y volverse indiscutible en el peso mediano.

“Me están pasando por alto en este momento en la división. Soy la división de las 160 libras”, dijo Jermall Charlo al podcast de Brian Custer. “Soy el campeón de las 160 libras. ¿Dónde están todos los demás cinturones? Quiero todos los cinturones de la división como mi hermano [Jermell Charlo]. Quiero poder unificarme y convertirme en uno de los mejores pesos medianos de la historia.”

Desafortunadamente, el único tipo con el que Jermall está interesado en pelear si sube a 168 es Canelo, y eso no va a suceder porque la estrella mexicana le dice que se gane la pelea enfrentándose a Benavidez, lo cual no tiene ningún interés en hacer.

Charlo está desarrollando el mal hábito de pelear una vez al año, y eso le está costando las peleas grandes en su división, debido a que los demás si están entrando al ring múltiples veces al año. Es decir, si Jermall quisiera ser campeón indiscutido, tiene que ser más activo y pelear más seguido.